Mi nombre es Gabriela tengo 31 años y dos bombones, uno de 4 años y otro de 1 añito. Soy Técnica en Adm. Hotelera y Licenciada en RR.HH., ustedes dirán...nada que ver!! jaja he trabajado varios años dentro de estos dos rubros también. De hecho hace unos meses que he dejado mi trabajo fijo para poder dedicarme a este bello Arte y poder manejar mis tiempos con mis hijos, elección muy importante que marcó un antes y un después en mi vida.
Mi pasión por la fotografía infantil comenzó en el año 2014, año inolvidable para mí ya que fuí mamá. Comencé realizando cursos de fotografía en el centro de estudios del paseo la plaza y en el Centro fotográfico Quilmes, luego decidí capacitarme en fotografía infantíl, recién Nacidos y familia con varios referentes de esta rama como ser, Betiana Dos Santos, Macarena Amezqueta, Karina Casalba y Adrián Alvarez, Yanina Ramallo y Hernán Olguín. Me encanta tomar capacitaciones con frecuencia, ya que incorporo conocimientos nuevos y refuerzo los que ya tenía obteniendo de esta manera cambios notorios en mis fotografías.
Amo trabajar con niños, disfruto de cada sesión con ellos y de ver a sus papis disfrutando también. Estas criaturitas son seres tan puros que con su inocencia me llenan de amor y eso es lo que trato de captar en cada sesión, la esencia de cada uno de ellos,sus gestos y movimientos que marcan cierta etapa en su crecimiento. Soy una agradecida de la vida de poder trabajar de lo que amo.